Main content of this page

Anchor links to the different areas of information in this page:

You are here: Home.

Sensitive Shoes by CAVEX

Sensitive Shoes by CAVEX

AGATHA RUIZ DE LA PRADA, BIOMECANICS, GARVALIN, HISPANITAS, KMB, PEDRO MIRALLES, RAS, WEEKEND Y ZINDA PRESENTAN EN GDS LAS TENDENCIAS DE SUS COLECCIONES A TRAVÉS DE LA GASTRONOMÍA.

Sensitive Shoes by CAVEX es un concepto innovador que combina los diseños del otoño-invierno 2015/2016 con aromas, texturas y sabores.Los mejores productos no son los que consumimos, sino los que experimentamos. Y sus marcas serán las que recordemos.
Sensitive Shoes by Cavex es una experiencia única, innovadora y diferente que permite conectar al espectador con los sabores, aromas y texturas que hay alrededor de los diseños de calzado.
Un maridaje de diseño y sabor

•Mediterráneo: Botín tipo chelsea de piel tornasolada de Ras; zapato estilo jogging que combina azules y brillos de Pedro Miralles; bota de caña media con grabado tejus en verde pato de Garvalín; sneaker brillante de Weekend; y mocasín en piel vuelta marino de Kmb.

•Bosque: Bota cuero con forro de borrego y zapato cerrado en tonos marrones envejecidos y piso sierra de Kmb, botín de serraje musgo y forro de conejo de Hispanitas; abotinado en potro con animal printing y plataforma de Weekend y gamas de marrones de distinta textura en el abotinado con cordón elástico de Garvalín.

•Montaña: Botita de serraje con estrella de lentejuelas de Agatha Ruiz de la Prada, zapato abotinado en gris con acento flúor de Garvalín, la línea running de Biomecanics en materiales técnicos y la bota de caña alta en tono piedra y con tacón de espejo de Hispanitas.

•Hogar: Zapato de tacón alto de Hispanitas en tonos nude; el oxford con suela a capas y marrones y el oxford de suela de goma de Zinda; el zapato cerrado con gama de granates de Kmb; el salón con piso de plataforma en tono cuero de Pedro Miralles y el zapato de Biomecanics para el gateo y primeros pasos en tono rosa envejecido.

•Mercado: Botín de tacón alto rojo con caña de serraje mórbido de Hispanitas; zapato cerrado con cremallera de Zinda; la zapatilla urbana en tonos fucsia y el botín verde de Agatha Ruiz de la Prada; y merceditas para los primeros pasos en charol color guinda de Agatha Ruiz de la Prada.

•Celebración: Salón de potro de Kmb; bailarinas twin de sol y luna de Ras; botín negro brillante de Zinda; botín atado con cordones en potro negro de Weekend; el salón “T” de Hispanitas, botita Biomecanics con estrellitas sobre serraje y botín con plataforma, acolchado delantero y tacón alto de Pedro Miralles.


Presentación internacional con gran éxito
La presentación a nivel internacional de este proyecto ha tenido lugar en una de las citas más importantes del sector calzado, la feria GDS de Düsseldorf (Alemania).

La directora de CAVEX, Clara Aura, ha señalado que “Sensitive Shoes by CAVEX ha tenido una gran acogida y ha sido todo un éxito”.
Con esta iniciativa, continúa Aura, “hemos logrado sorprender al público con una puesta en escena innovadora que ha conectado dos espacios como son la moda y la gastronomía”.
“Nos hemos transportado al mundo de los sentidos para presentar las tendencias a través de las emociones. Así, con este novedoso formato, hemos creado una experiencia que permanecerá en la memoria de las personas que han participado en este evento y que recordarán nuestras marcas gracias a ese vínculo entre calzado y comida”.

CAVEX
Agrupación de Exportadores de Calzado de la C.V.
Av. Muelle de Poniente S/N
(Antigua Casa del Mar)
03001 ALICANTE
info@cavex.es
Tel: +34-965206443
Fax: +34-965928616
www.cavex.es
@cavex_spain
#SensitiveShoes

PDF Download (148.4 KB)