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El nuevo formato arrancará con más de 370 expositores, con Private Labeling como gran protagonista

El nuevo concepto de GDS también ha exigido una reestructuración y una evolución estratégicas de la anteriormente llamada GLOBAL SHOES. A lo largo de cuatro días, el nuevo formato de tag it! by GDS ofrecerá respuestas a las demandas cambiantes del sector

El nuevo concepto de GDS también ha exigido una reestructuración y una evolución estratégicas de la anteriormente llamada GLOBAL SHOES. A lo largo de cuatro días, el nuevo formato de tag it! by GDS ofrecerá respuestas a las demandas cambiantes del sector del calzados y los accesorios dentro del área de Private Label.

Distribución entre los pabellones Europe, International y Sourcing
La distribución de los contenidos entre tres pabellones facilitará considerablemente la orientación. El primer punto de contacto será el pabellón 17. Debido a la reestructuración aquí se situarán comerciantes y fabricantes europeos de renombre, como Lenci, Poelman, Trend Design, Intermedium e IDANA. En el mismo pabellón 17 también expondrán varios expositores noveles del sur y este de Europa.

En este sentido, Kirstin Deutelmoser, directora de tag it! by GDS, percibe un gran potencial para el futuro: "En tag it! by GDS ofrecemos a nuestros visitantes una orientación diáfana que tiene en cuenta la diferenciación entre Private Label y mercado del sourcing. De esta forma, los proveedores europeos podrán mostrarse más flexibles y seguir incrementando su importancia."

Además de las empresas europeas que expondrán en el pabellón 17, el pabellón 16 acogerá proveedores internacionales procedentes de tres continentes. Uno de los puntos fuertes será la gran variedad de contenidos propuestos. Al lado de empresas tan conocidas como Y.Jessi, Studio 56, Cortina Gaflana y Guangzhou Jiebu, veremos a un gran número de expositores nuevos procedentes de Malasia, Singapur, India y Tailandia.

En el pabellón 15, el interés se centrará en el sourcing. También en ese sentido, tag it! by GDS marcará nuevas pautas. La combinación del novedoso concepto de los stands y la segmentación específica por productos es única a nivel mundial.

Visitas guiadas de tendencias de Ars Sutoria en el pabellón 17
Además de la gran variedad de expositores de todo el mundo, tag it! by GDS propondrá un servicio absolutamente innovador para ofrecer a los compradores a principios de la temporada un plus de seguridad con relación a los pedidos: En colaboración con una de las instituciones de investigación de tendencias líder de Italia, el Trend Area del pabellón 17 presentará como elemento central una panorámica condensada de conceptos de colecciones, formas, materiales y colores. A través de distintos displays y presentaciones multimedia se ilustrarán las tendencias de la temporada Primavera/Verano 2015, con el fin de simplificar la planificación de una colección de Private Label.
Para responder a todo tipo de preguntas, los expertos en tendencias de Ars Sutoria ofrecerán a diario visitas guiadas para grupos pequeños.

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