Main content of this page

Anchor links to the different areas of information in this page:

You are here: Home.

GDS se convertirá en la plataforma de tendencias por excelencia

GDS se convertirá en la plataforma de tendencias por excelencia

Un amplio programa de tendencias informará sobre los highlights de la temporada Primavera/Verano 2015

Del 30 de julio al 1 de agosto 2014, se mostrarán en los tres nuevos universos de HIGHSTREET, POP UP y STUDIO de la GDS "Global Destination for Shoes & Accessories" las tendencias relevantes de las colecciones internacionales de calzado y complementos. El amplio programa de tendencias de la GDS ofrecerá a los visitantes no solo un resumen de los looks más actuales, sino que además creará unos universos fascinantes donde experimentar esas tendencias. A través de puestas en escena de productos, instalaciones de tendencias, desfiles de moda y coloquios específicos, los visitantes obtendrán inspiración e información sobre los puntos fuertes de la próxima temporada que podrán utilizar para planificar sus surtidos.

Tendencias y materiales nuevos
El Forum Touch (en la Ruta Preferente a su paso por los pabellones 4 y 5) mostrará una selección de materiales del calzado y los accesorios como distintos tipos de cuero, alternativas veganas o nuevos materiales como por ejemplo los textiles 3D. Los temas de las tendencias jugarán un papel decisivo en la Ruta Preferente: en tres 'trend spots' se presentarán tendencias de calzado y complementos para Primavera/Verano 2015, puestas en escena con ambientación visual en el marco de exposiciones en esa área.

TW Trend Info
Las tendencias de moda actuales así como las cuestiones sobre futuras tendencias se debatirán durante la Trend-Info de Textilwirtschaft. ¿De dónde proceden los nuevos impulsos y cómo poner en escena estos temas de cara al próximo verano? Las respuestas a estas y otras preguntas sobre las tendencias de la moda y el calzado a juego, las aportarán el primer día de la GDS Gudrun Allstädt y Simone Reiner en la TW-información para pedidos. (30 de julio 2014, Pabellón 3, Sala 1, 10.00h)

MODEUROP Forecast Trends Otoño/Invierno 2015/2016
La experta en tendencias Marga Indra-Heide del instituto Modeurop ya conoce las tendencias de la temporada que seguirá a la próxima. El primer día de la feria ofrecerá en su ponencia una previsión de las tendencias del calzado para la temporada Otoño/Invierno 2015/16 (30 de julio 2014, Pabellón 3, Sala12, 15.00h).

Desfiles
Trends on Stage en los áreas STUDIO (pabellón 9) así como HIGHSTREET (pabellón 4). Ambas áreas dispondrán de sus respectivas pasarelas en las que los expositores mostrarán sus propuestas. Una vez al día tendrá lugar el GDS STUDIO Show "Belles Rebelles" (pabellón 9) que mostrará moda de calzado y complementos para Primavera/Verano 2015. En ese mismo lugar, Highline United organizará su propio desfile con, entre otras, las marcas de Ash, Julian Hakes y Jean-Michel Cazabat, así como la agencia de moda Klauser con las marcas Luciano Padovan, BCC - Blind Carbon Copied, Dragon Diffusion, Colours of California und oz2026. Clarks presenta su última colección de calzado en un desfile. Los conjuntos de las modelos vienen del diseñador Marcel Ostertag. Bajo el lema "Shoes from Spain", se llevará a cabo un desfile aparte con una selección de colecciones de diseñadores españoles. En HIGHSTREET, Clarks, ara y Birkenstock organizarán sus propios desfiles (pabellón 4) y Camel active propondrá un desfile en su propio stand (pabellón 4).

Urban Cycling
La GDS relacionará la moda del calzado y los complementos con temas relevantes para la sociedad y con las tendencias a largo plazo. En el verano de 2014, Urban Cycling estará en el punto de mira al representar la cultura de la movilidad y del respeto del medio ambiente, además de personificar un estilo de vida urbana. Los leitmovit serán la movilidad sostenible en las grandes urbes, deportividad, conexión con la naturaleza y formatos de vida activos. La GDS pondrá en escena el tema Urban Cycling con toda su variedad de estilos dentro de un entorno de moda y marcará pautas para la deportividad. En la HIGHLIGHT ROUTE y en un PERFORMANCE AREA, la GDS mostrará imágenes de bicicletas modernas, sostenibles y futuristas, así como productos y marcas alrededor de la Cycling Fashion.

PDF Download (92.2 KB)
RTF Download (62.1 KB)