Main content of this page

Anchor links to the different areas of information in this page:

You are here: Home.

Muchas novedades en GDS – ahora también nos informa al respecto la nueva página web de GDS

El 30 de julio de 2014 entra GDS en una nueva era: con evidente anticipación y un concepto de feria nuevo y único, GDS se presenta por primera vez como “global destination for shoes & accessories“ (destino global para zapatos & accesorios). Eso es lo que significarán en el futuro las tres letras GDS. Al mismo tiempo se ha procedido a un lifting del logo, lo que subraya así también ópticamente el cambio.

Para ofrecer durante la feria una orientación óptima, los tres mundos de GDS – HIGHSTREET, POP UP y STUDIO – se han coloreado individualmente como submarcas de forma clara, con un lenguaje visual característico. Los temas publicitarios correspondientes muestran fotos que presentan por primera vez all-over-looks actuales. Simultáneamente se trabaja con bocetos de moda que ponen nuevamente de manifiesto las fuertes referencias a la moda en toda la presentación y la orientación del nuevo GDS.

Una película muestra también ahora en la nueva página web de reciente lanzamiento de GDS, www.gds-online.de, cómo ha surgido la campaña publicitaria de la feria líder de zapatos y accesorios. Además del making-of de la campaña, hay aquí muchas cosas interesantes que pueden descubrir los exhibidores, los visitantes y los representantes de prensa. Entre otras, la amplia lista de marcas, que muestra claramente la positiva acogida del nuevo concepto por parte del sector. Hay que añadir a ello información sobre la nueva feria private label “tag it! by GDS”, y el festival de zapatos y accesorios OUT OF THE BOX en Düsseldorf. Hasta el inicio de la feria, a finales de julio de 2014, la página web proporcionará continuamente interesantes contribuciones, en sintonía con una visita a la feria excitante y provechosa. Lo completa la GDS SHOESletter.
Puede hallarse más información online sobre GDS “Global Destination for Shoes & Accessories” y “tag it! by GDS” en www.gds-online.de y www.tag-it-show.com
Para el festival de los zapatos y accesorios OUT OF THE BOX se ha creado adicionalmente una página aparte en www.outofthebox-duesseldorf.de.

Düsseldorf, 23 de abril de 2014

Contacto:
Departamento de prensa GDS / tag it! by GDS
Christiane Schorn / Maria-Sawa Possinke
Cathrin Imkampe
t +49.211.4560-991/ 996
t +49.211.4560-589
f +49.211.4560-87991
schornc@messe-duesseldorf.de
possinkem@messe-duesseldorf.de
imkampec@messe-duesseldorf.de

DOC Download (194 KB)
PDF Download (255.9 KB)