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Talbot Runhof y Gerry Weber: Expositores de prestigio que participan por primera vez en la GDS

Calzado para todos los gustos: desde Lady Gaga hasta Fred Astaire
. La zona de marcas Premium mostrará en sus universos temáticos de 'white cubes', 'prime2' y 'upper style' marcas exclusivas en un ambiente de lujo y sofisticación. Entre los nuevos participantes está la marca de ropa germanoamericana Talbot Runhof. Su look se define por el cuidado de los detalles. Una elegancia sutil que marca la diferencia es el el toque absolutamente personal de este dúo de diseñadores. Otro participante que se estrena en la feria es la marca de lujo británica Crisian & McCaffrey. Sus puntos fuertes son los tacones vertiginosos y tremendamente sexy recubiertos de piel serpiente, lagarto o cocodrilo, mezclados con elementos góticos que tanto gustan a estrellas como Lady Gaga. Un estilo totalmente distinto es el que propone la joven marca alemana Binné - Designed in Hamburg. Su atención se centra en brogues clásicos tipo Fred Astaire muy años 30, convertidos en calzado femenino maravillosamente bien terminado. Sendra Boots, la marca famosa por sus botas Cowboy, presentará por primera vez en la GDS su colección masculina que destaca por su cosido especial. Otra novedad será la participación de Miss Klein con su primera colección de calzado femenino exclusivo y muy bien terminado o 'what's more alive than you' (WMATY) con sus llamativas pumps, zapatos de cordones y tacones altos..

En los universos temáticos "superior" y "essential" se podrán admirar marcas de primera fila destinadas a un mercado más amplio. El expositor novel más conocido de esta zona será Gerry Weber. Pero también se estrenarán en la feria otras marcas pequeñas como Stepanjan con calzado business de gran calidad o Pret a Porter y Marian con nuevas líneas de calzado femenino. La marca húngara Guliver y la rumana Condur serán los nuevos expositores del este de Euroa.

"Inspired by streetlife" será el lema de los universos temáticos 'urban authentic', 'urban active' y 'urban fresh'. Entre otros se presentará NZA New Zealand Auckland con su nueva colección de calzado. Otros participantes noveles serán también Lemon Jelly con botas de goma muy a la moda, El Campero con robustas botas de cuero, Caloy con zuecos al estilo sueco o la línea Flossy de Frenzi Wear con slippers de lino provistos de una suela de goma flexible.


Stuart Weitzman y Michael Kors ponen el pie en el kidwalk
El kidwalk -que se renovó en la última edición de la GDS- ha causado sensación en muchas marcas de calzado infantil. Destaca el ambiente claro y bien estructurado; además la novedosa orientación de la zona de conceptos recibió grandes elogios. Al lado de expositores de renombre como Däumling, Richter, Garvalin, Bisgaard, Falc o Primigi, otros diseñadores de la talla de Michael Kors y Stuart Weitzman se estrenarán en la GDS. También estarán por primera vez nombres como Romagnoli Rondinella de Italia, Beppi de Portugal, Conguitos de España y Shiner Heels de Gran Bretaña. La marca turca Minimen participará por primera vez en el kidwalk. Por otro lado, regresarán a la feria dos expositores franceses: Babybotte y Pom D'Api.

Tendencias actuales de bolsos dentro del comercio de zapatería
En el apartado de los bolsos, la feria GDS propondrá un sinfín de novedades. La durabilidad y la funcionalidad distinguen los modelos de Rosa Maseda. Las colecciones de Maestro Funbag abarcan toda la panorámica de moda de los bolsos para señoras y caballeros, así como pequeños artículos de cuero a juego. Otros expositores noveles serán Ledermanufaktur Ludwig Schröder con cinturones y bolsos o Dernier con su nueva colección de bolsos.

Design Attack con BAHAMA MAMA
La sección de Design Attack, ubicada en el Pabellón 3, servirá escenario a unos 100 diseñadores noveles, y soprenderá -como lo hace cada nueva temporada- con un nuevo lema. En esta ocasión, visitantes y expositores viajarán a un paraíso de playas caribeñas. Las Bahamas sirven de inspiración para el nuevo lema "BAHAMA MAMA" como símbolo del verano, el sol y el relax. Entre palmeras y arena blanca, la frenética actividad que se desarrolla en el espacio Design Attack recreará el bullicio de un mercado caribeño: frutas frescas y cocktails apetitosos para deleite de todos.

Programa de actividades de muchos quilates
Además de la zona de expositores, el programa de actividades también es un componente clave de la GDS. En el speakers' corner, un gran número de expertos informará sobre las últimas tendencias y los temas que interesan al sector. Los visitantes profesionales podrán atesorar datos sobre un extenso abanico de temas sectoriales y tendrán un adelanto de las tendencias de las temporadas Primavera/Verano 2014 y Otoño/Invierno 2014/15. Asimismo la APCCAPS, la asociación de la industria portuguesa del calzado, presentará -conjuntamente con la GDS- la edición más reciente del anuario de World Footwear, facilitando al sector cifras muy interesantes sobre el mercado.

La GDS siempre vale una fiesta
Como es habitual, la próxima edición de la GDS vendrá acompañada de nur numerosas fiestas y eventos. En este sentido, Lloyd, Peter Kaiser y Reno celebrarán sus aniversarios en la GDS. Además, Abicalçados, la asociación de los fabricantes de calzado brasileño, aprovechará la GDS para conmemorar con socios y amigos sus 30 años de existencia. Y la editorial Sternefeld celebrará otro aniversario ya que el Schuhkurier Award se entregará por décima vez, y volverá a la GDS de Dusseldorf.
 
 

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